martes, 30 de agosto de 2011

Que os la pegueis ya, JODER.

Pues si, que ganicas tengo de ver a esos CANI´S dejarse media cabeza cuando van con sus cutre scooters haciendo ruido mientras intentan enamorar a alguna JENNY del barrio.
Da igual que estés en el barrio de la CHANA o en el ZAIDIN, o incluso en otra ciudad, esta gentuza se reproduce por esporas.

Cuando ves a esos dos típicos energúmenos montados en la chorrascooter de 5 cv haciendo el lerdo o con caballitos, joder...¿Por qué no actua la gravedad y se meten el ohstión padre?, así los demás nos reimos mientras se desangra y encima podemos cogerle la moto de los huevos y reventarla o tirarla al rio GENIL.

¿Dónde está la policia cuando se les necesita?, normalmente multando por la zona azul, en vez de echarle COJONES e irse al barrio del almanjayar y liarse a tiros, pero claro, allí no va ni dios. O cogiendo a los niñatos robabolsos de las scooters y metiéndoles una paliza para dejarlos inválidos, eso habría que hacerles, ya vereis como nunca jamás vuelven a intentarlo. Putos cabronazos.

Que ganas tengo de que se peguen el tortazo padre esos canis con las motos compradas por sus estúpidos padre-canís, con igual o incluso inferior capacidad mental que su hijo caní que tendrá un futuro de mierda y hará que se diferencia aún más quien quiere ser alguien en la vida y no un mísero PORRETA / POLIGONERO. Seguid así hombre, seguid dejando preñadas a las JENNY´s y que vuestra especie siga evolucionando, desde lo mínimo hasta poder algún dia igualaros a los macacos de cualquier zoológico.

Hacedle un favor a los demás, iros a una zona apartado, echad unas carreras con caballitos y estrellaros. Yo os lo agradeceré, la sociedad os lo agradecerá y el mundo os lo agradecerá, al fin y al cabo, no mereceis respirar el dulce aire que los demás nos ganamos con el sudor de nuestra frente.

 Ojalá todos los que vais sin casco, termineis así o peor.

GENTUZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario