martes, 30 de agosto de 2011

Granada, la ciudad con los más pésimos profesionales.

Estoy hasta los mismísimos cojones de la profesionalidad que se deja ver por esta asquerosa ciudad andaluza que es Granada.

Ya sean albañiles, fontaneros, empresarios o tiendas de cuatro enmallaos muertos de hambre. La palabra PROFESIONALIDAD no significa nada en esta urbe.

Hace poco fui a cambiarle las memorias a mi portatil, de la archiconocida y nunca mais ACER. En concreto un 5610. Me informé en la página oficial del tipo de memoria compatibles con mi portátil y busqué por tiendass de la ciudad, a ver si encontraba algo.

Encontré una tienda, cerca de la Chana, su nombre ya lo diré.

Bueno, encargué primero unas memorias genéricas que eran compatibles, que costaban unos 11 € el giga. Llamé a la tienda y para encargarla tenía que dejar una señal, vamos ya lo que faltaba, por 22 € que iba a comprar una señal. En fin... que tuve que coger el puto autobus y dejar una señal de 5 míseros euros de mierda para que encargaran las putas memorias.

Justo cuando las encargué, me puse a leer más información de las memorias y me encuentro de bruces con usuarios en los que no le funciona en el portatil, ya que aunque son compatibles, la propia ACER recomienda unos concretas de KINGSTON (marca reconocida fabricante de memorias).

Me cagué en toda la nación de ACER y llamé corriendo a la tienda, rezando de que no la hubieran encargado ya y tuve suerte, pude cambiar las memorias por el modelo que según ACER son las que le van al portatil y que ellos recomiendan. Estas me salían algo más caras, pero bueno, si funcionaban no habría problemas.

Al cabo de dos o tres días, me llaman de la tienda, diciéndome que las memorias estan allí y puedo pasar a recogerlas. Al comprarlas, la tia que me atendió tardo 15 minutos en hacerme la factura, ya estoy bastante escarmentado y siempre la pido. Veo que tienen el sellito de KINGSTON y me las traigo.

Al llegar a casa, desmonto las memorias antiguas, monto las nuevas y..................... NO FUNCIONAN.

WTF??????????????????' Pero que coño??????????????.

Compruebo las memorias de cerca y veo que son de la marca HYNIX, no KINGSTON, me da por meterme en internet y es un fabricante de memorias, pero no la que yo quería. Probé solo con una memoria y seguia sin encenderse el portatil.

Me cagué en HYNIX, ACER y la tienda de los cojones que no tienen ni puta idea de lo que venden. Y encima la fotito de la web no tiene por qué corresponder con lo que te venden. PUES NO PONGAIS FOTOS BASTARDOS.

Llamo a la tienda y le comento que esas memorias no son KINGSTON, algo que me niegan, que si lo son. Les digo que no funcionan y que me llevo el portatil para que lo vean. Salgo ahora mismo para allá a ver que ocurre.

Editaré con las novedades.

EDICIÓN: Me han cambiado las tarjetas por otras, suerte que tenían unas, han fallado las dos (sigo dudando eso, es casi imposible) y ale me he largado de allí. La tienda se llama HISPANIA PC. Al final me ha costado 6 viajes de autobús (Ida y vuelta para dejar una señal, ida y vuelta para recogerlas, ida y vuelta para que me las cambien) las malditas tarjetas, anda ya hombre. Lo mejor, digo, esto NO es KINGSTON y me dicen que ACER se las envia así, otros sin verguenzas de cuidado. Vamos anda que voy a comprarles algo más a los de ACER, vaya panda de pavos buenos están hechos.

Estoy hasta los putos huevos de la incompetencia profesional de los Granadinos, aparte de malafollás no teneis ni puta idea de vender. Que asco de ciudad, por dios.

Como habreis comprobado no soy de Granada, soy de otra ciudad de Andalucía, pero me tuve que mudar por motivos personales.

MÁS COMPETENCIA PROFESIONAL COÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario