jueves, 11 de agosto de 2011

Por fin!!!!!!!!!! Un taller de coches en el que confiar en Granada capital.

De entre todos los gremios profesionales que existen desde que el trabajo es un modo de vida, el de los mecánicos es de los que peor reputación posee.

¿Por qué?. Pues bien sencillo, por que manipulan vehículos complejos, de los que la gran mayoría excepto por sus cambios de aceite, filtros... no sabemos como realizar las reparaciones o revisiones. No sólo se necesitan buenas herramientas, sino conocimientos, ser un manitas y una aptitud a favor de la reparación, sin destrozar nada.

La gran mayoría de los talleres, ya sean de automóviles, motocicletas... te la meten doblada, si señor, asi de claro. Es la pura realidad. No sabes realmente lo que le hacen o si lo que han hecho es verdad, si han roto algo a conciencia o agujereado el radiador para que se te estropee en el tiempo...Igual que la tecnología creó la "obsolescencia programada", este gremio creó el suyo propio para que sigas llevando tu querido vehículo armatoste y se llenen los bolsillos con tus euros que tanto trabajo te ha costado (si eres un narcotraficante, entonces no te duele tanto).

En mi vida no he conocido a ningún mecánico del que puedas estar orgulloso, siempre te salen con triquiñuelas, cagadas y facturas a pagar por un pastón, aunque sea un puto tornillo. Y si, no es por el tornillo, es por saber que tornillo es, pero todo tiene un límite.

Este taller del que os voy a hablar hace honor a las palabras: "Profesionalidad, humildad y transparencia".

Se llama AUTOTALLER RODRÍGUEZ y está situado en la calle Marqués D. Gonzalo S/N en la localidad de Granada. (Paralela a Pedro Antonio de Alarcon)

Aqui vas a tener a tu disposicion a un mecanico en condiciones, nada de gentuza de tres al cuarto, un tio que sabe lo que hace y de lo que habla. Da igual que sea un utilitario o un camioncillo, da igual, le mete mano a todo y bien metida.

Ademas siempre tiene a un ayudante, que los que he visto trabajan bastante bien, no puedo comentaros si son la oshtia o no, pero si se les ve cualidades para trabajar en este mundillo de la mecanica.

Lo mejor de este taller es que son claros, nada de gilipolleces, te dicen la realidad. Si tienes algo jodido te lo dicen y listo, nada de sacarte soplapolleces por tonterias que no venian al cuento. Si te tiene que decir que el coche esta para el desguace no se corta, te lo dice y si se puede arreglar, tambien.

Ahh y por cierto, es un tio que responde, como dice la ley, las reparaciones durante el tiempo que marca la normativa el responde de fallos de esos componentes, todo con su factura e IVA, nada de trapicheos sucios y que despues se desentienden del tema.

En la epoca actual, dar la cara por alguien es sumamente dificil, pero estoy seguro que este taller se lo gana dia si y dia tambien, por que lo que es conmigo pueden contar para siempre que les llevare mi vehiculo. Una lastima que no arregle motocicletas, entonces el tio se forraba a ganar billetes bien ganados que para eso se lo curra.

Aqui os dejo una foto de su ubicacion. Dejaros de talleres de mierda que solo os hacen que cada 3 o 4 meses estais en ellos, ¿No os dais cuenta de que os la meten doblada?. Despierta ya, COÑO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario