martes, 1 de noviembre de 2011

Vendedores granadinos con poco cerebro.

Que divertido es buscar una cochera por Granada y darte de bruces con los incompetentes que habitan esta ciudad.

Aqui en Granada, lo primero curioso que encuentras es que son tan lelos, que cuando te dicen "cochera" se refieren a una plaza de garaje. En fin, parece que los Granadinos son bastante cortos de mente y habrá que ir a la RAE a explicarles que "garaje" es un término que incluye el tener paredes y estar cerrado, pero como ellos son felices en su ignorancia pues allá ellos.

Después de perder mucho tiempo preguntando a la gente: ¿Es cochera cerrada o plaza de garaje? empiezas a eliminar mucha paja de todo el campo y te encuentras con 2 o 3 cocheras realmente cerradas y es cuando flipas con la mentalidad granadina.

Teniendo en cuenta que nos vamos todos a pique, que no hay un puto duro, que 2012 será peor que este año, que sobran pisos, casas... que tendremos otra recesión... la gente está claro que es una SIN VERGUENZA.

Quedé con un palomo para ver una cochera de poco más de 12 metros cuadrados, vamos que para meter un coche y una moto hay que tener una arquitectura. La cochera está situada en el subterraneo de una comunidad, vamos que no da directamente a la calle y ¿sabeis que pedia el tio?, bueno antes de eso, está en el barrio del zaidin, cerca del parque de las ciencias. Pues el palomo me pedia unos 24.000 €, pero ni un euro menos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 millones de pesetas!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡FLIPADO!!!!!!!.
Y encima te dice el tio, pfff yo no se ni para que la pongo a la venta, como me tengo que ir, la dejo cerrada, pues ale cierrala y que te de perdidas, por que al año hay que pagar un pastón de comunidad y seguro.

Vaya fantasma el tio, 4 millones, jajajajajajajajaja, me rio de ti y de tus 4 millones. QUE EN EL ZAIDIN las hay por 2 millones, PRINGADO. En la CHANA también rondan ese precio.

Putos perdedores que se mueven por Granada, si aquí viene de serie el entender del mercado de compraventa, putos catetos, que es lo que tiene Granada, un huevo de catetos con tierras que no tienen ni puta idea de nada.

Pues ale que los estafadores se metan por los cojones sus garajes, pisos... ojala se jodan todos y tengan que malbaratarlos y aun si nadie lo quiera. xDDDDDDDD.

QUE OS DEN ESTAFADORES GRANADINOS.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, hacía tiempo que nadie decía las cosas tan clarito, en serio eres genial, de hecho te leo todas las semanas! Esta mañana me ha pasado algo parecido y me he acordado de tu entrada. Andaba buscando una plaza de parking para mi coche nuevo, pues la que tengo ahora me quedaba estrecha. En mi bloque me pedían 100 euracos por lo que he encontrado otra bastante amplia justo en frente por el justo precio de 50€! Ojalá se le quedase sin alquilar de por vida por imbécil... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. http://microsite.20minutos.es/premios-20-blogs/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo, desgraciadamente en un país donde no hay libertad de expresión te terminan cortando las alas, y si no, mira mi última entrada.

    Un saludo,

    ResponderEliminar