jueves, 24 de noviembre de 2011

Omisión del deber de socorro. SIN VERGUENZAS EN GRANADA.

El otro día, este domingo pasado, día 20 de noviembre a eso de las 23:30 horas cerca del Lidl que hay donde está el campo de futbol del Granada, un colega tuvo un accidente por el estado del suelo mojado y aceite que se encontraba en el mismo.

Detrás de el, iba un coche blanco, no recuerda la matrícula, que pasó tres kilos, se metió en la calle paralela al hotel que hay, creo que se llama Abades, junto al lidl. AL igual que el, el conductor del autobús de la Rober que pasa por la rotonda donde se produjo el incidente no paró, siguió su marcha hasta la parada, a escasos 10 metros del incidente.

Desde aquí, informamos que SON UNOS SINVERGUENZAS, sus actuaciones han sido lamentables, que esperamos que os ocurra lo mismo u peor, os abrais media cabeza y nadie os auxilie malditos MALNACIDOS.

El deber de socorro es OBLIGATORIO, por ley, así que si alguien puede dar más información, mucho mejor. Ya se han pedido las imágemes al hotel que apuntan al aparcamiento de entrada y por lo tanto se sabrá en breve la matrícula del vehículo.

Suerte que una pareja se le acercó y se preocuparon por el. Aún hay gente honrada en esta ciudad.

Un saludo tio, espero que te recuperes tu y tu burra pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario