jueves, 17 de noviembre de 2011

Taller de motos interesante en Granada.

El otro día, sábado decidi levantarme temprano para cambiar el aceite a mi CBF 125, fui a la cochera y con mi llave de carraca intenté quitar el tornillo inferior para vaciar el aceite.

Uff, madre mia, ni Hulk podía con aquello, me decia, ten cuidado vayas a romper el tornillo, la carraca o que se caiga la moto, por que aquello estaba duro, pero como la picha de un novio, no habia huevos a moverlo un solo milimetro.

Sali con la moto a buscar un taller que me pudiera ayudar y macho todos cerrados, fui por varios y nada, hasta que desesperado recordé que por la zona del campo de futbol hay muchos talleres de coches y motos.

Fui y me encontré abierto este, por que los sábados tambien se trabaja, muy bien hecho.


Creo que se llama SUPER MOTO JOSE o algo así, bueno está en la calle Pintor Manuel Maldonado antes de llegar al estadio de Los Cármenes.

Baje de la moto y busque a alguien en el taller, alli habia un chaval de unos 18 años y le dije:

Perdona, es que no puedo quitarle el tornillo de drenaje a la moto, ¿puedes aflojarlo?.
El chaval miro que tipo de tuerca era, entro al taller sacó una carraca que parecía una venganza y con un sólo movimiento me lo aflojó (quedé perplejo xD).
¿Qué te debo?.
Las gracias. Bueno que si alguna vez le pasa algo que la traigas aqui y le echamos un vistazo.

Toma castaña, en este asco de ciudad, que la gente no se preocupa de ti ni aunque te estés desangrando, te encuentras con gente amable que hace cosas sin esperar recibir nada a cambio. Desde luego, que cuenten con mi moto para futuras revisiones por que así es como hay que tratar a la gente y no como en otros sitios que son unos putos bastardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario