lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuando la libertad de expresión se convierte en un arma de doble filo.

Si, en este pais ocurre eso, podemos intentar hacer una sociedad mejor, pero como algo no guste a otro, se te puede caer todo el equipo encima.

Hoy he recibido una llamada de la policia, al parecer me habían denunciado por este blog, si, como lees, yo me quedé igual. Que yo recordara no daba cif, dni´s o datos muy sensibles.

En fin, me dirigi a la jefatura de policia y allí me atendió un hombre muy simpático.(Desde aquí un saludo si me leeis)

Los denunciantes son ESCO-ESNA, que si algunos recordais, tenian una entrada, donde enlazando al ministerio de educación, exponía lo que por un lado me dijeron allí y por otro mis propias valoraciones subjetivas, que como humano escribo.

Dejaremos de nuevo el enlace al foro oficial del Ministerio de Educación: http://www.educacion.gob.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=617&sid=8e71171ea4ec32e23d0c4a99ae17744e&start=110

A ver si así se entiende que esto no se ha sacado de la chistera, sino de una fuente "fiable", "razonable" y "transparente" como es el Ministerio de Educación, en las que un moderador, figura más cercana a un portavoz responde a las dudas que allí se preguntan. Por no decir, que el foro sigue abierto y accesible públicamente a cualquier persona con acceso a internet.


Parece ser que no sentó nada bien aquella entrada en este blog, tanto es así que me han denunciado.


Es realmente increible como estamos en una sociedad obligada a sumergirnos en su juego, sin posibilidad de opinar libremente ante cualquier cosa que estimemos oportuno, siempre desde el máximo respeto.

y ¿qué significa esto?, pues que no te dejan libertad para poder expresarte y parece ser que he tocado una fibra sensible.

Desde aquí que cada uno valore las actuaciones que ESCO-ESNA acaba de realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario