lunes, 5 de diciembre de 2011

360, PS3 y WII: LA GENERACIÓN DE LA TOMADURA DE PELO.

Llevo jugando a videojuegos desde que tuve mi primera Master System II, he pasado por casi todas las consolas, los increibles juegos que se han quedado grabado en mi retina o las cagadas bestiales de otras empresas que intentaban llegar al mercado y se estrellaban contra el muro que las principales compañias habian creado.

Juegos en cartucho, con manuales en blanco y negro de dudosa calidad, así como unos gráficos que rallaban en algunos lo cómico, pero que en el fondo te hacian pasar meses enteros enganchados a un mísero juego de unos pocos megas de capacidad.

Poco a poco la tecnología nos hizo ser videoyentes de los CD´s en consolas como Sega Saturn, Playstation o Dreamcast, luego el DVD con Playstation 2, Gamecube o Xbox y ahora la generación actual con XBOX 360, Playstation 3 y Nintendo Wii.

Sin embargo, la principal diferencia es que los juegos ya no son lo que eran, y no por que no haya juegos buenos, que los sigue habiendo, sino por el PUTO CACHONDEO que es la tecnología en esta generación.

Antes, con consolas como Saturn o Dreamcast, un juego salia al mercado acabado, probado y testeado. Lo mismo el juego podía dar algún fallo raro, pero no era lo normal, ya que el juego se editaba una vez y no se podía cambiar.

Sin embargo, maldita generación de bastardos es esta, con el rollo del juego online y las actualizaciones, las consolas ahora son iguales o peores que lo que antes se le echaba en cara al PC, las actualizaciones y parches.

Ahora no hay ni un puto juego que no tenga un puto parche de 300 megas, ¿cómo 300 megas?, bueno chaval espera que he llegado a ver alguno de casi 1 Gb, ¿un giga?, ¿se dejaron medio juego en un disco duro erróneo?.

La última falta de respeto hacia los usuarios lo ha hecho la empresa BETHESDA, aclamada con su juego OBLIVION.

Resulta que hace pocas semanas salió a la venta la continuación llamada SKYRIM para XBOX 360 y PS3, pues el juego funciona como el puto culo por errores de programación, nulo testeo y falta de calidad del mismo.

El juego se ralentiza a lo bestia conforme se salvan las partidas (error reconocido por BETHESDA), deja pillado compañeros y/o enemigos que necesitas interactuar con ellos, no te deja soltar objetos y cosas aún más raras. Lo mejor es que ya tiene un parche el puto juego, pero lo mejor ha llegado desde uno de los jefes del estudio.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4edcd242df36b&pic=GEN

El tio dice  Es muy complejo seguir actualizando, toma yaaaaaaa!!!

Os llevo diciendo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que teneis que aprender a ejercer vuestros derechos y no haceis ni puto caso, vosotros mismos si quereis seguir siendo estafados por esta y por el 99% de empresas de videojuegos que lanzan sus NOVEDADES sin acabar.

Estoy casi seguro que a más del 90% de los usuarios les pone cachondo que le estafen o se la metan doblada (incluso literal), por que lo que está ocurriendo desde el año 2005 no tiene nombre, bueno no, mentira, si tiene nombre, se llama: SOIS TONTOS. Siento ser tan directo, pero yo hace tiempo que decidí no pasar por el aro del online y sus putas actualizaciones de los huevos, cuando compro algo tiene que estar terminado y no a trozos, por no hablar de que no me gusta comprar los juegos por fascículos, como veo que si os mola, no?, para vosotros el DLC (download content) es para mi (Desgraciados Los Compradores), pero como SARNA CON GUSTO NO PICA, pues vostros mismos.

Ale, a seguir dándole dinero a toda esa gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario