miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hasta los huevos de la calidad de los discos (Videojuegos)

Vaya putísima mierda de calidad traen los discos, me cago en toda la puta nación de las empresas que los fabrican.

Desde la llegada de xbox 360 al mercado, me encontré con un fenómeno raro de cojones, discos que se rajaban por el plástico central. Si , si, como lo oyes, una raja y a la mierda todo, por que en el momento que la raja alcance la capa de datos, el juego se va a tomar por culo.

Da igual que utilices super glue o pegamentos, eso tarde o temprano se jode, ya que dentro de la consola, por la fuerza centrífuga tiende a rajarse más el disco. Y como se te rompa dentro del lector, no sólo el juego se va a hacer puñetas, sino que los restos de plásticos, plata... que componen el disco habrán entrada en el lector y otras partes de la consola y todo a tomar mucho por culo.

Primero fueron las putas rallitas en la mierda material de los cd´s, pero bueno eso se puede arreglar puliendolo, pero noooooooooo, también el puto plástico de mierda se jode.

He visto pasar muchisimos juegos de Ps2, gamecube, xbox ... con este fallo, de las nuevas consolas, sólo Ps3 se salva de no tener por ahora esta puta enfermedad.

Cuando compras por internet ya tienes que pedir fotos super exhaustivas de la parte central del disco, por que la gente ni se cosca, o no quiere coscarse, claro está.

Que de bombazos hacen falta aún para que las grandes empresas cambien la mentalidad de ahorro de costes que tienen, malditas sin verguenzas, eso es lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario