jueves, 21 de junio de 2012

Paga que te paga.

Bueno, ya está, ya se ha cumplido parte de la "multa" impuesta por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Granada, pues los 200 € han sido ingresados en la cuenta de consignaciones de BANESTO.

Ahora queda que la parte denunciante "ESCO, Escuela Superior de Comunicación", ratifique el nuevo blog publicado el 15 de abril de 2012, por si hay que modificar algo.
Eso si, espero que no soliciten la retirada de las fuentes públicas, por que en eso me niego totalmente al transgredir un derecho fundamental articulado en nuestra Constitución Española, más concretamente en su artículo 20 que transcribo a continuación:

  1. Se reconocen y protegen los derechos:
      a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
      b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
      c) A la libertad de cátedra.
      d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.




      En cuanto tenga comunicación del Juzgado de la aceptación o denegación por parte del denunciante de la nueva publicación, se expondrá aquí, así como un breve resumen de lo acontecido desde Junio del 2011 hasta el final de dicho capítulo, para que cada persona saque sus propias conclusiones de la Escuela Superior de Comunicación de Granada y del Sistema Judicial Español, más concretamente, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Granada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario