miércoles, 5 de octubre de 2011

Gentuza vendedora del día de hoy.

Que cansadito, me tienen hasta los mismísimos cojones la gentuza de este pais que no tiene palabra, ni valora un compromiso ni nada similar. Son casi todos unos sin verguenzas.

Estoy ayudando a un colega a buscar una moto de 125cc con un precio acorde a la situación actual, es decir, nada de burradas ni polleces varias, como el 90% de los vendedores, que no tienen ni puta idea de vender. La mayoría creen que una moto con 5 años debe costar sólo 600 € menos que nueva. (Ayyyyy que me LOL), bueno para flipar, he llegado a ver al mismo precio que nueva una de 2ª mano.(Increible como intenta estafar la gente)

Se acordó con un tio de un pueblo cerca de Murcia y que traería la moto a Granada capital para comprarla, se habló del contrato, fotos de la moto, que habría que llevar los datos a una gestoría para tramitar el cambio de nombre...

Más de dos semanas ahí cascando de la moto, dejando todo lo más atado posible y acordando ya una fecha para todo.

Bueno, pues ¿qué pasó?. Pues eso me sigo preguntando, pasan los días y más días y casi llegan las 2 semanas y el tio sin contestar, como si se lo hubiese tragado la tierra.

Como estaba un poco mosca, le escribimos un correo educado donde le comentamos que seguíamos interesados en la moto, que no sabíamos a que se debía este silencio, que nos respondiera en breve o entenderíamos que no nos la quería vender.

¿Qué suponemos que ha pasado?, pues muy sencillo, le habrá salido un tio por su zona y ale, la vendo y cierro mi piquito. ¿Tendrá la gente cara dura de no responder e indicar que la moto va a ser vendida por otro lado?, ¿es que no sirve de nada en esta mierda de pais el significado de tener "palabra" o "comprometerse"?.

Hemos perdido la oportunidad de otras motos, sencillamente por que nosotros si fuimos personas "honradas" (ya de esto no queda) y dijimos que teníamos una a medio comprar. Me cago en la nación de esta gentuza que sólo hace perder el tiempo a los demás.

¿Crisis?, una putísima mierda pinchada en un palo, la gente lo que tiene es MUCHA CARA DURA Y POQUISIMA VERGUENZA.

No os fieis ni de vuestra sombra, en esta época y en este pais, no significa nada el compromiso de las personas, ya que la gran mayoría son GENTUZA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario