lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuando la libertad de expresión se convierte en un arma de doble filo.

Si, en este pais ocurre eso, podemos intentar hacer una sociedad mejor, pero como algo no guste a otro, se te puede caer todo el equipo encima.

Hoy he recibido una llamada de la policia, al parecer me habían denunciado por este blog, si, como lees, yo me quedé igual. Que yo recordara no daba cif, dni´s o datos muy sensibles.

En fin, me dirigi a la jefatura de policia y allí me atendió un hombre muy simpático.(Desde aquí un saludo si me leeis)

Los denunciantes son ESCO-ESNA, que si algunos recordais, tenian una entrada, donde enlazando al ministerio de educación, exponía lo que por un lado me dijeron allí y por otro mis propias valoraciones subjetivas, que como humano escribo.

Dejaremos de nuevo el enlace al foro oficial del Ministerio de Educación: http://www.educacion.gob.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=617&sid=8e71171ea4ec32e23d0c4a99ae17744e&start=110

A ver si así se entiende que esto no se ha sacado de la chistera, sino de una fuente "fiable", "razonable" y "transparente" como es el Ministerio de Educación, en las que un moderador, figura más cercana a un portavoz responde a las dudas que allí se preguntan. Por no decir, que el foro sigue abierto y accesible públicamente a cualquier persona con acceso a internet.


Parece ser que no sentó nada bien aquella entrada en este blog, tanto es así que me han denunciado.


Es realmente increible como estamos en una sociedad obligada a sumergirnos en su juego, sin posibilidad de opinar libremente ante cualquier cosa que estimemos oportuno, siempre desde el máximo respeto.

y ¿qué significa esto?, pues que no te dejan libertad para poder expresarte y parece ser que he tocado una fibra sensible.

Desde aquí que cada uno valore las actuaciones que ESCO-ESNA acaba de realizar.

Clásicos de Gamecube: Resident Evil Remake

Clásicos de Gamecube: Star Wars Rogue Leader.

360, PS3 y WII: LA GENERACIÓN DE LA TOMADURA DE PELO.

Llevo jugando a videojuegos desde que tuve mi primera Master System II, he pasado por casi todas las consolas, los increibles juegos que se han quedado grabado en mi retina o las cagadas bestiales de otras empresas que intentaban llegar al mercado y se estrellaban contra el muro que las principales compañias habian creado.

Juegos en cartucho, con manuales en blanco y negro de dudosa calidad, así como unos gráficos que rallaban en algunos lo cómico, pero que en el fondo te hacian pasar meses enteros enganchados a un mísero juego de unos pocos megas de capacidad.

Poco a poco la tecnología nos hizo ser videoyentes de los CD´s en consolas como Sega Saturn, Playstation o Dreamcast, luego el DVD con Playstation 2, Gamecube o Xbox y ahora la generación actual con XBOX 360, Playstation 3 y Nintendo Wii.

Sin embargo, la principal diferencia es que los juegos ya no son lo que eran, y no por que no haya juegos buenos, que los sigue habiendo, sino por el PUTO CACHONDEO que es la tecnología en esta generación.

Antes, con consolas como Saturn o Dreamcast, un juego salia al mercado acabado, probado y testeado. Lo mismo el juego podía dar algún fallo raro, pero no era lo normal, ya que el juego se editaba una vez y no se podía cambiar.

Sin embargo, maldita generación de bastardos es esta, con el rollo del juego online y las actualizaciones, las consolas ahora son iguales o peores que lo que antes se le echaba en cara al PC, las actualizaciones y parches.

Ahora no hay ni un puto juego que no tenga un puto parche de 300 megas, ¿cómo 300 megas?, bueno chaval espera que he llegado a ver alguno de casi 1 Gb, ¿un giga?, ¿se dejaron medio juego en un disco duro erróneo?.

La última falta de respeto hacia los usuarios lo ha hecho la empresa BETHESDA, aclamada con su juego OBLIVION.

Resulta que hace pocas semanas salió a la venta la continuación llamada SKYRIM para XBOX 360 y PS3, pues el juego funciona como el puto culo por errores de programación, nulo testeo y falta de calidad del mismo.

El juego se ralentiza a lo bestia conforme se salvan las partidas (error reconocido por BETHESDA), deja pillado compañeros y/o enemigos que necesitas interactuar con ellos, no te deja soltar objetos y cosas aún más raras. Lo mejor es que ya tiene un parche el puto juego, pero lo mejor ha llegado desde uno de los jefes del estudio.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4edcd242df36b&pic=GEN

El tio dice  Es muy complejo seguir actualizando, toma yaaaaaaa!!!

Os llevo diciendo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que teneis que aprender a ejercer vuestros derechos y no haceis ni puto caso, vosotros mismos si quereis seguir siendo estafados por esta y por el 99% de empresas de videojuegos que lanzan sus NOVEDADES sin acabar.

Estoy casi seguro que a más del 90% de los usuarios les pone cachondo que le estafen o se la metan doblada (incluso literal), por que lo que está ocurriendo desde el año 2005 no tiene nombre, bueno no, mentira, si tiene nombre, se llama: SOIS TONTOS. Siento ser tan directo, pero yo hace tiempo que decidí no pasar por el aro del online y sus putas actualizaciones de los huevos, cuando compro algo tiene que estar terminado y no a trozos, por no hablar de que no me gusta comprar los juegos por fascículos, como veo que si os mola, no?, para vosotros el DLC (download content) es para mi (Desgraciados Los Compradores), pero como SARNA CON GUSTO NO PICA, pues vostros mismos.

Ale, a seguir dándole dinero a toda esa gentuza.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Flipadas de EBAY. VOLUMEN 1.

http://www.ebay.co.uk/itm/Shining-Force-III-3-Sega-Saturn-Game-Complete-/200673586985?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2eb913ef29

http://www.ebay.co.uk/itm/Deep-Fear-sega-saturn-rarest-and-last-ever-sega-saturn-game-complete-PAL-/110785888613?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item19cb5a8165

http://www.ebay.co.uk/itm/Panzer-Dragoon-Saga-/370561228727?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item56472b9fb7

http://www.ebay.co.uk/itm/Guardian-Heroes-Sega-Saturn-Pal-Complete-Manual-/190599437883?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2c609c9e3b

http://www.ebay.co.uk/itm/SEGA-SATURN-BURNING-RANGERS-/280767974404?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item415f134c04

Enlatados



Sorpresa en la FERIA DE LAS GANGAS (DEL CUENTO) DEL PALACIO DE CONGRESOS

Si, lo sé, dije que era una estafa, y aún lo mantengo, pero la parienta quería ir y al menos como me llevé el 20 minutos que te hacía entrar gratis no me costó nada, bueno, tuve un coste de oportunidad de quedarme en casa tirado en el sofá, pero en fin.

La verdad es que daba pena la feria, muchiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que la del 2010, con menos tiendas, menos oferta (apenas nada de informática, ni calzado

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mucho quejarse, pero poco reclamar.

Dejad de hacer el palomo, que os gusta mucho y haced uso de vuestros putos derechos que como consumidor teneis.

¿Vais a un taller y os joden el coche o la moto?, ¿compras una tele y tiene una raja en la pantalla?, ¿te ofrecen un viaje y tienes problemas en el?.

Deja de lloriquear o cagarte en la madre que pario a panete y pide la HOJA DE RECLAMACIONES.

Es gratis.
En más del 90% de las ocasiones se soluciona al iniciar la frase: "Por favor, deme la hoja de reclamaciones".
Si tienes ticket/factura, presupuesto...y no eres un caradura, te darán la razón.
...

¿Cómo se rellena?.

Pues es super sencillo mandril, tienes una parte que es para poner tus datos, otros los de la empresa o profesional y un recuadro donde exponer los hechos.

Pero cazurros, NO SEAS BESTIA, no pongas idioteces del tipo: SIN VERGUENZAS, CHORIZOS, LADRONES, DEVOLVEDME MI DINERO GENTUZA...no deis juicios de valor, cuanto más objetivos seais mejor para vosotros.

¿Y si no me dan la hoja de reclamacioens?, pues MEJOR PARA TI. Sales fuera y llamas a la policia, cuando se presenten te la darán por cojones o tienen una sanción, por no dártela, pero si encima no la tienen le caen 2 sanciones, una por no tenerla y otra por no poder ofrecertela (si ocurre esto pide al policia que levante acta).


Dos copias son para ti, la tercera para la tienda o profesional. Esperas 10 dias naturales y si te responden positivamente, eso que has ganado, si te responden diciendo que te la pique un pollo o directamente ni te responden, vas a consumo e inicias los trámites.


Si está adherido al sistema de arbitraje de consumo, MUCHO MEJOR, por que si inicias el arbitraje , la empresa esta obligada a presentarse. Para hacer eso, mira si en la tienda tienen el logotipo del sistema de arbitraje de consumo, que es así:




Lo mejor de todo es que lo que diga el arbitraje VA A MISA, ya que tiene la misma validez que un juicio ordinario.

Pero si la empresa NO está adherida, entonces es opcional para ella ir o no.

Haz uso de tus putos derechos y no te dejes engañar coño, por que despues sufrimos todos los demás por que no te ha salido de los putos huevos el reclamar y más tarde ese hijo de puta (empresa o profesional) engañará a otra persona.

Esto es válido en CARREFOUR, ECI, LA TIENDA DE LA ESQUINA, AGENCIA DE VIAJES, EMPRESAS DE SERVICIOS, UN BAR O UN PUTICLUB.

Muerte a las empresas hijas de puta y sin verguenzas.

Ahh y haznos un favor compadre, si te peleas con una tienda o lo que sea, NO VAYAS MÁS COÑO y ponlo por la RED.

Artículo interesante: http://mercantil.blogs.lexnova.es/2011/06/29/una-reflexion-acerca-del-arbitraje-de-consumo-en-espana/